miércoles, 19 de agosto de 2015

Resultados Sorprendentes de la Nueva Vacuna Contra el Herpes Zoster

Estes Park, Colorado. – El tema de las investigaciones relacionadas a la vacuna de Herpez Zoster (llamada HZ/su) parece ser que podría ser la vacuna contra el herpes zóster del futuro para los adultos mayores, dijo la doctora Laura P. Hurley en una conferencia sobre medicina interna patrocinada por la Universidad de Colorado.

herpes-zoster-vacuna_Hurley_Laura

Dra Laura P. Hurley

La vacuna demostró una eficacia sin precedentes en el estudio internacional ZOE-50 recientemente reportado, dicho estudio contó con 15,411 participantes mayores de 50 años y más que fueron asignados al azar a la vacuna o placebo.

Durante una media de 3,2 años de seguimiento, la eficacia de la vacuna fue del 97,2% para la prevención del herpes zóster en adultos mayores de 50 años. El Herpes zoster se presentó en 6 sujetos del grupo de vacuna y 210 en el grupo de placebo. Esa es una tasa de incidencia de 0,3 frente a 9,1 casos por 1.000 personas-años (N Engl J Med 2015 28 de mayo; 372 [22]:. 2087-96).

La vacuna su HZ/su, una vacuna de subunidades que contiene la glicoproteína E del virus de la varicela-zoster y un sistema adyuvante patentado, aplastó a la actual vacuna Zostavax en términos de eficacia de la vacuna en todos los subgrupos de edad mayores basados en datos comparativos respecto a los grandes ensayos anteriores controlados con el placebo de Zostavax. La eficacia de la vacuna HZ/su fue independiente a la edad y resultó tan buena en las personas mayores de 70 años de edad (el grupo de edad donde la incidencia de herpes zóster y sus complicaciones es más alto) como en los de 50 a 59 años de edad, ha señalado la Dra. Hurley, un internista general e investigadora de vacunas en dicha universidad.

El Seguimiento de ZOE-50 está en curso y planificada durante al menos 10 años con el fin de determinar la duración de la protección. Hasta ahora, sin embargo, no hay señal de que la eficacia haya disminuido. En contraste, un estudio reciente de casi 7.000 destinatarios Zostavax mostró que su eficacia se redujo con el tiempo y se mantuvo estadísticamente significativa sólo a través de 8 años después de la vacunación (Clin Infect Dis 2015 15 de marzo; 60 [6]:. 900-9).

La Dra. Hurley describió otra gran ventaja de la vacuna que está investigando, además de su eficacia “casi demasiado buena para ser verdad”: el hecho es que, a diferencia de Zostavax, no es una vacuna hecha con virus vivo. Eso significa que no requgrafico herpes zoster vacunaiere almacenarse en el congelador, eliminando así un obstáculo importante para la práctica de la vacunación. También significa que potencialmente puede ser seguro para su uso en pacientes inmunocomprometidos. Estos pacientes fueron excluidos del ZOE-50 debido a que son el foco de los estudios en curso llevados a cabo en pacientes con neoplasias hematológicas y de órganos sólidos, así como los receptores de trasplante renal.

La vacuna HZ/su tiene dos grandes inconvenientes. Una es que se entrega en una serie de dos dosis intramusculares administradas a través de inyecciones con 2 meses de diferencia. “Una serie de dos piquetitos siempre crea problemas al momento de la implementación”, señaló la Dra. Hurley.

El otro inconveniente es la alta tasa de reacciones locales y sistémicas durante la primera semana de vacunación después de su aplicación. La mayoría de las reacciones fueron leves a moderados y duró sólo 1 o 2 días. “Los pacientes que hayan tenido una reacción local grande en la primera inyección y se les pide regresar 2 meses más tarde para la segunda dosis podría estar menos inclinados a hacerlo”, dijo la investigadora.

La vacuna HZ/su está siendo desarrollada por GlaxoSmithKline. La Dra. Hurley informó no tener conflictos de intereses financieros.

The post Resultados Sorprendentes de la Nueva Vacuna Contra el Herpes Zoster appeared first on Alivio Para el Herpes.



from Alivio Para el Herpes http://ift.tt/1Jj2ug2

3 comentarios:

  1. Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  2. He estado sufriendo de herpes durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo ninguna mejora hasta que encontré testimonios del Dr. Oliha sobre cómo ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. Oliha hoy en esta dirección de correo electrónico: {oliha.miraclemedicine@gmail.com} o WhatsApp en este Tell.Number +2349038382931

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar