viernes, 7 de agosto de 2015

Hay una Cura Para el Herpes Sin Medicamentos

herpesgenital2Si eres una personas que tiene tiempo luchando con el herpes, sabes muy bien de los molestos e inesperados síntomas que a menudo suelen acompañar al herpes.

Si recientemente le diagnosticaron con herpes o sospecha que pueda tenerlo, hay un cierto estigma que viene junto con él. La palabra en sí misma hace que la gente haga muecas de asco. Probablemente usted hizo lo mismo antes de que se lo diagnosticaran.

Por desgracia se ha unido a las estadísticas. Aproximadamente 1 de cada 6 adultos tienen HSV-2. Un asombroso 50% – 75% de todos los adultos han dado resultado positivo en sus pruebas de HSV-1. Eso es un montón de gente!! Usted no está solo en lo más mínimo.

Su médico probablemente le ha explicado a usted que no hay ninguna cura para el herpes y que experimentará brotes por el resto de su vida. Es probable que hayas dejado el consultorio con muy pocas esperanzas, pero eso si una receta con recargas infinitas.

¿Si le dijera que usted podría tirar lejos esas receta? ¿Que su vida podría estar libre de cremas, libre de antibióticos y libre de herpes?

herpes-cambia-tu-vida

¿Qué es el herpes? ¿Cuáles son los síntomas y los tipos de herpes?

El Herpes, es también conocido como el Virus del Herpes simple o HSV y es una infección viral que afecta la piel. Médicamente hablando, el herpes es una enfermedad crónica. Sin mucho preambulo, es una condición que es a largo plazo. No es como un resfriado que puede ser tratado rápidamente y luego desaparece. El herpes es algo que debe tratarse durante toda la vida. En su mayor parte, termina en un círculo vicioso que consiste en tener un brote, tratar los síntomas hasta que desaparezcan, esperar que el brote pase y estar a la espera de otro brote aparezca para volver a empezar el ciclo.

Hay dos tipos de Herpes: Herpes Simplex Virus 1, también llamado HSV-1 y Herpes Simplex Virus 2, conocido como HSV-2. El HSV-1 ocurre principalmente por encima de la cintura y viene en forma de llagas en la boca, labios y cara. Es también conocido como herpes oro facial.

El HSV-2 es más conocido como herpes genital. Los mismos tipos de llagas que aparecen en la boca aparecen en el área genital de hombres y mujeres. Las úlceras en ambos casos pueden variar en severidad y reportes de personas señalan que las llagas pican y pican.

¿Cuál es el síntoma más doloroso del HSV-2?

Las heridas antiestéticas son embarazosas. El picor es molesto. La quema es incómoda. A pesar de estos síntomas de HSV-2, hay un síntoma que es mucho más doloroso y perjudicial. El síntoma más difícil de afrontar cuando tienes herpes es el emocional.

A pesar de que el internet y su médico le dirán a usted que no está solo y al leer las estadísticas le indiquen que un gran porcentaje de personas tienen herpes genital, aun así se siente sucio. Usted sentirá y se preguntará que fue lo que usted hizo mal. Incluso podría caer en una depresión.

Las Personas se sienten horribles porque la infección se propaga a través de las relaciones sexuales. Terminan por ser asociados con un número de términos despectivos para las personas que son sexualmente activas. En realidad, muchas personas contrajeron el virus herpes simple 2 en su primera experiencia sexual. Tal vez la persona no sabía que tenía herpes y al transmitirlo nunca fue consciente de ello: o tenía el virus, sabía sobre eso, pero no le importó compartirle la información.

468x60_Termina_locura

Otras personas que han estado en una relación monógama durante muchos años se enteran luego de que tienen herpes genital. Automáticamente piensan que su pareja les fue infiel, y disuelven matrimonios o relaciones.

El problema con esta suposición es que algunas personas tienen el virus del herpes y no ven a ningún tipo de síntomas. La única manera de que el virus pueda ser detectado es haciendo una prueba de sangre específicamente para el virus. ¿A quién le hubiera interesado hacerse un examen de herpes si nunca vieron un síntoma o manifestación del virus del herpes?

El punto que quiero tocar aquí es que el herpes genital no es un reflejo de quién eres como persona. No eres otra cosa más que un ser humano normal que estuvo expuesto al virus. Mientras que los síntomas son muy molestos, el saber que tienes el virus, puede evitar que este se extienda aún más a otras personas.

¿Cómo se transmite el herpes? ¿Soy una fuente de contagio para otras personas?

HSV-1 y HSV-2 se transmiten por contacto de piel a piel. Es decir, cuando el área infectada del portador del herpes afecta un área de la piel de otra persona el virus se propaga. En el caso de herpes genital, el HSV-2 se contagia a la otra persona al tener relaciones sexuales. Además, si usted tiene HSV-1 y practica sexo oral, puede transmitir el herpes genital a su pareja.

Es más probable transmitir el herpes durante un brote. Sin embargo, hay muchos casos documentados de dispersión del virus justo antes de un brote. También se puede transmitir el virus cuando no tienes ningún síntoma aparente cuando eres portador del virus. De hecho, muchas personas nunca tienen síntomas de herpes a pesar de haber dado positivas las pruebas específicas para el virus.

¿Cómo puedo estar seguro de no propagar el virus del herpes?

 Si usted está infectado con el virus del herpes simplex 1 o el virus herpes simplex 2, querrá ser muy cuidadoso para no difundirlo a los demás. El virus es más contagioso cuando estás en medio de un brote, es decir, usted tiene síntomas activos y llagas que son visibles. Si usted tiene herpes genital, la única manera 100% segura para evitar la propagación del virus es practicando la abstinencia.

La abstinencia no es lo más fácil de hacer, especialmente si estás en una relación monógama de muchos años. También puede reducir el riesgo de transmitir el virus al usar un condón de látex. Puede sonar tonto, pero asegúrese de que usted está usando el condón correctamente. Un gran número de personas piensa que están utilizando el preservativo de manera correcta, cuando en realidad, todavía se están exponiendo las áreas infectadas, y justamente esa la forma más fácil de que el virus sea contagiado.

Si tiene HSV-1 y tiene un fuego labial, se puede propagar a los genitales de una persona a través del sexo oral. Puede ser tentador practicar el sexo oral, especialmente si usted está tratando de evitar tener relaciones sexuales. No importa lo tentador que sea, se debe evitar tener sexo oral, incluso si la ampolla está en su boca y no en los genitales.

Es muy importante que le comunique a su pareja el estado del virus. Si usted tiene herpes genital, y va a tener sexo, merecen saber que están en riesgo de contraer HSV-1 o HSV-2.

Me diagnosticaron con herpes. ¿Qué Hago Ahora?

Esto podría ir de dos maneras. Podría ir a la farmacia y surtir su receta. Podrá tomar cualquier antibiótico o aplicar cualquiera de las cremas que prescriben los médicos, como acyclovir. Usted obtendrá alivio, pero sólo temporal. Usted vivirá siempre feliz… hasta que llegue otro brote de herpes.

O, usted podría tomar el otro camino. Usted podría darse cuenta que hay una cura del HSV1 y HSV2 y una forma de vivir libre de herpes y feliz todo el tiempo.

Sólo quieren deshacerse del herpes. ¿Cómo Hacer Para Detener la picazón?

El prurito (picazón) y ardor pueden ser extremadamente desagradables. Si no lo fueran, estas personas no buscarían ese tratamiento en primer lugar. Los medicamentos pueden ser útiles, pero vienen a menudo acompañados con un sinnúmero de efectos secundarios. ¿Desea tratar una condición solamente para estar atado a otros aliados (los efectos secundarios)?

La amplia gama de efectos secundarios que con llevan el uso de los medicamentos para el herpes son sequedad en la boca hasta mucosidad característica de la gripe.

La buena noticia es que hay maneras que usted puede tratar naturalmente el herpes sin medicamentos.

Opciones Para Curar el Herpes

300x250_Cure-El_HerpesSi deseas obtener alivio para los síntomas del HSV-1 o HSV-2, y evitar tomar medicamentos recetados, hay algunas opciones de las que usted puede echar mano. Existen investigaciones documentadas que muestran que el extracto de la planta equinácea ayuda a combatir los síntomas del herpes, incluso fortalece el sistema inmunológico para combatir las infecciones.

Quienes padecen herpes informan que han tenido mucha suerte con los ungüentos que tienen propóleos, ya que su ingrediente les ha ayudado a sanar las llagas del herpes más rápidamente. Si no tiene fácil acceso a la planta equinácea o urgüentos de propóleos, existen también algunos artículos en su casa que puede ser útil en el tratamiento de los síntomas.

Al igual que cualquier erupción o inflamación, se pueden aplicar bolsitas de té en la zona infectada para aliviar el ardor. El Aloe vera también ayudará. Asegúrese de mantener el área infectada limpia y seca. Un baño caliente podría sentirle bien, especialmente para el herpes genital, pero asegúrese de que secó totalmente y suavemente la zona. Recuerde que la humedad favorece la diseminación de la infección.

A pesar de que tiene herpes, no significa que tiene que sufrir con él. Usted puede tratar con eficacia los síntomas del brote de herpes con una cura natural.

Lo que debes preguntarte es si desea tratar sus síntomas o curar su herpes.

¿Estás contento con estar a expensas de los inesperados brotes y tratando los síntomas que puedan aparecer? ¿Quieres correr el riesgo de contagiar potencialmente el HSV-1 o HSV-2 a otras personas?

Todo se reduce a lo feliz que estás de tener herpes. Si usted está bien con los brotes de herpes ocasionales o picazón frecuente, ardor, molestias y feos dolores, entonces no tienes que hacer nada más. Sin embargo, si usted quiere tener la oportunidad de vivir una vida sin herpes, entonces esta es tu oportunidad.

¿Por qué sólo tratar los síntomas del herpes cuando se podría encontrar una cura del herpes con un remedio natural?

Los médicos son muy rápidos al recetar medicamentos. Después de todo, es para lo que están entrenados y han estado haciéndolo durante siglos. Es cierto; Algunos medicamentos de receta hacen muy buen trabajo al eliminar las prurito (picazón), el ardor y las anti estéticas erupciones que le acompañan a un brote de herpes. Ya que al deshacerse de las molestias, usted cree que está siendo curado de herpes. Sin embargo, cuando otro nuevo brote de herpes vuelva a aparecer tendrá que ir por otra ronda de medicamentos.

Las cremas y antibióticos no están curando tu herpes, ellos están solo combatiendo los síntomas.

No tienes que vivir de esta manera; atrapados en el círculo vicioso de tener un brote, tratar el brote y luego esperar a que otro brote vuelva a aparecer. Los virus del herpes HSV-1 o HSV-2 pueden hacer que te sientas que tu vida está totalmente fuera de control. Se siente que eres víctima de un virus incurable que te tendrá secuestrado tu para siempre tu cuerpo y tu sistema inmunológico al asecho de un nuevo brote cuando menos te lo esperas. Parece que su futuro tiene pocas esperanzas de ser normal nunca más y su vida estará repleta de picazón, ardor, ungüentos, cremas, antibióticos, conversaciones difíciles y vergüenza.

Los tratamientos del herpes con medicamentos proporcionan alivio temporal de los síntomas. Temporalmente; porque los síntomas volverán. Desaparecen todos tus sintomas, pero está garantizado que voverán. ¿No está cansado de vivir una vida controlada por el herpes genital? ¿Por qué el herpes genital tiene que tener siempre la última palabra en lo que haces con tu vida?

Llega un momento cuando tienes que decir “Stop”. Llega un momento cuando lo suficiente es suficiente y usted tiene que tomar medidas para detener el ciclo vuelva a presentarse.

¿Finalmente está cansado de sufrir los brotes y los síntomas del herpes? Es hora de tomar una posición y tomar el control de su vida. No más vergüenzas, conversaciones incómodas, antibióticos, cremas o ungüentos. No más tratamientos temporales para tratar los síntomas del herpes. Es tiempo de una cura permanente para el herpes.

¿Estás listo para dejar de sufrir de brotes de herpes y empezar a vivir tu vida libre de herpes?

La frase «los medicamentos no pueden curar elherpes» es 100% verdad. Pero el herpes puede ser curado con este remedio natural.

No más picor

No más ardor

No más Incómodos Brotes

No más herpes.

Una cura no tiene que ser algo por la que deseas ir por más. Puede ser real. La cura del herpes es real. ¿Listo para descubrir cómo? Permítete echar un vistazo a lo que mi amiga Melanie tiene que decirte acerca de su Guia Protocolo Definitivo Para el Herpes.

protocolo para el herpes

The post Hay una Cura Para el Herpes Sin Medicamentos appeared first on Alivio Para el Herpes.



from Alivio Para el Herpes http://ift.tt/1gRfQKu

16 comentarios:

  1. ¡Hola amigos!
     Soy Jorge Lisboa por su nombre y quiero usar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algo grande y sorprendente testimonio de cómo me curé del virus del herpes con la ayuda del Dr. Molemen la medicina herbaria.
     Más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este virus mortal del herpes, el miedo creció en mi mente todos los días ya que había oído que no hay cura para esta enfermedad, pero para mí que sabía que las drogas médicas no era la única opción en el tratamiento de los virus y la infección, mi mayor problema era que yo estaba provista de dolor cuando los síntomas han circulado sobre mi cuerpo.
     Hace unos meses decidí obtener más información en línea en relación con el herpes, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo el Dr. Molemen ha estado usando su medicina a base de hierbas para curar la enfermedad diferente, en un primer momento me sorprendió ya que nunca he oído hablar de tal cosa antes, y también dudé si era cierto, ya que nunca apareció en los medios de comunicación, estas personas dieron la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y aconseja que en contacto con él para cualquier problema, aunque lo dudaba he decidido poner una prueba sobre el mismo, por lo demás era el tiempo del puño para mí escuchar algo así, he copiado la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también me pidió para su medicina con el fin para mí para conseguir una buena salud, me dio una respondió después de unas horas y me dijo que el procedimiento involucrado en orden para que consiga su medicina, él también me dijo que me iba a enviar a algunos medicamentos líquidos a base de hierbas que se va a tomo durante 2 semanas y después de 2 semanas de que esté totalmente curado.
     Fui con el doctor Molemen y he seguido exactamente como me dijeron por este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación i finalmente recibió un paquete del servicio de correo y que era el medicamento enviado por el Dr. Molemen.
     Empecé a tomar el medicamento, ya que estaba dirigido por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también empecé visto algunos cambios en mi piel, y después de un mes pasó me di cuenta de que las erupciones en la piel se borran, me sorprendió y que tenía un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿Es esto realmente se está resolviendo? cuando me di cuenta de este cambio me puse en contacto este gran doctor y le dije al respecto, él me dijo que fuera al hospital y hacer algo de chequeo si el virus sigue ahí, que en realidad fuimos al hospital el viernes para hacer alguna prueba en mi sangre y después de 3 días, el resultado fue que yo estaba completamente libre de herpes, todavía muchas personas no van a creer esto, pero lo hicieron realmente funciona.
     Dr. Molemen es un hombre valiente y que está configurado para responder a todas las enfermedades humanas, hoy vivo en buen estado de salud como se acaba con una prueba vencí mi dolor y la tristeza, por favor usted puede ponerse en contacto con el Dr. Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación :( drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, gracias por leer esto!

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga Dr. uroko por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del herpes desde 2012 y yo estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el HERPES de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el Herpes I vi un comentario sobre el Dr. uroko, cómo curar herpes con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del herpes, Dr.uroko verdaderamente eres grande, ¿necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de: drurokospellcaster@gmail.com o llame al + 2347059352550
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos Estoy muy contento de escribir este artículo de hoy para decirle al mundo cómo curó el Dr. Unuareghe mi VIRUS HSV, se me ha descubierto en cinco años con el HSV-1 y HSV-2, ya que mi vida está en absoluto extraño y terrible, he utilizado tantos medicamentos que hayan sido recetados a mí por varios médicos, pero hizo que mi VIRUS VHS no se puede curar, no ha reducido el dolor hasta que estaba seguro de que yo estaba buscando una solución en el Internet, a continuación, se reunieron el Dr. maravillosa Unuareghe el herbolario de gran alcance, sanar a los numerosos individuos HSV-1 y HSV-2 infección, entré en contacto con su correo electrónico: dr.unuareghecuringhome@gmail.com he explicado todo para él y se preparó una cura que mi VHS -1 y la enfermedad de HSV-2 sanar completamente después de recibir su medicina a base de hierbas, por lo que mis amigos a los espectadores qué esperan y sufren cuando alguien como el Dr. Unuareghe que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / virus de la hepatitis B, puede cambiar su Via : El contacto dr.unuareghecuringhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos Estoy muy contento de escribir este artículo de hoy para decirle al mundo cómo curó el Dr. Unuareghe mi VIRUS HSV, se me ha descubierto en cinco años con el HSV-1 y HSV-2, ya que mi vida está en absoluto extraño y terrible, he utilizado tantos medicamentos que hayan sido recetados a mí por varios médicos, pero hizo que mi VIRUS VHS no se puede curar, no ha reducido el dolor hasta que estaba seguro de que yo estaba buscando una solución en el Internet, a continuación, se reunieron el Dr. maravillosa Unuareghe el herbolario de gran alcance, sanar a los numerosos individuos HSV-1 y HSV-2 infección, entré en contacto con su correo electrónico: dr.unuareghecuringhome@gmail.com he explicado todo para él y se preparó una cura que mi VHS -1 y la enfermedad de HSV-2 sanar completamente después de recibir su medicina a base de hierbas, por lo que mis amigos a los espectadores qué esperan y sufren cuando alguien como el Dr. Unuareghe que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / virus de la hepatitis B, puede cambiar su Via : El contacto dr.unuareghecuringhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Tom Kingsley. Ha pasado un tiempo desde que te escribí para agradecerte por mi vida el Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día mi tía Rosa me presenta al doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea sobre su medicina herbal para curar HERPES y me ha dado su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le mando. Él me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también darme instrucciones a seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de una semana los HERPES que estaban en mi cuerpo se desvanecieron. así que si usted es usted está teniendo herpes o cualquier clase de enfermedad enumerada abajo * DIABETES * CANCER * HIV * STROKE * INFERTILIDAD * ENFERMEDAD CARDÍACA y usted también quiere la curación, usted puede también enviarle por correo electrónico en: drohikhoboherbalcenter@gmail.com y llamarle vía +2349053294137 o whatsapp él vía +2348103601042 aquí es su sitio web http://drohikhoboherbalcenter.webs.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy aquí para dar mi testimonio del Dr. Atakuma que me ayudó .. Quiero informar al público cómo me curé de "virus del herpes simple" por el Dr. ATAKUMA, visitó diferentes hospital, pero me dio una lista de medicamentos como Fawvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso tratar los síntomas y nunca curarme. Estaba buscando en Internet un medicamento para el Herpes y vi un comentario sobre personas que hablan sobre cómo el Dr. Attakuma los ha sanado. cuando me comuniqué con él, él me dio esperanza, y me envió la medicina herbal, que tuvo sólo dos semanas y trabajar en serio para mí, el resultado del herpes me fuera negativo. Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo a todos los que piensan que no hay cura para el herpes, lo cual no es cierto sólo en contacto con él y obtener su tratamiento por el Dr. Atakuma tratamiento terapéutico de las enfermedades y virus que pueda tener. Recuerde, retrasar el tratamiento lleva a la muerte ... correo electrónico: dr.atakumaoracle@outlook.com o llame al +2347064693371

    ResponderEliminar
  7. MI CURA DE HERPES CON MEDICINA HERBARIA NATURAL CONFIRMA NEGATIVO
    Esto es realmente serio, quién creerá que una medicina herbal puede curar cuatro años VIRUS DE HERPES en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que era esperando es la muerte porque estaba en la ruina, un día me cuesta hablar de este gran hombre, llamado DOCTOR MOHAMMED, que conoce bien la cura de HERPES, VIH y CÁNCER, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de HERPES VIRUS en mi cuerpo, me preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL a mi país, y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, en el proceso de tomar la medicina herbal comencé a tener una sensación extraña y mi cuerpo carga para mejor y los síntomas me abandonaron, al final de la semana 3, después de completar la medicina a base de hierbas fui al hospital para un chequeo, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó Herpes negativo, yo pensé que era una broma, iw en otro hospital, sigue teniendo el mismo resultado negativo, entonces le dije al médico de Herbal acerca de mi amigo que también era herpes positivo, le envió a mi amigo otra medicina herbal después del tratamiento que también confirmó que era negativa. También tiene la medicina herbal para curar el cáncer, el als, el vih y muchos más virus y enfermedades. por favor quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, herbalcure12@gmail.com y su contacto WHATSAPP +2349036036397 le envío un correo electrónico que él es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo y también por él.

    ResponderEliminar
  8. Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
    dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
    that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
    night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
    a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
    truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
    waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
    up and I went for ALStest I cant believe I was negative,am so happy and
    grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
    decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
    Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
    dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
    He can also cure so many sickness
    {1}HIV And AIDS
    {2}Diabetes
    {3}Epilepsy
    {4}Blood Cancer
    {5}HPV
    {7}ALS
    {8}Hepatitis
    {9}Love Spell

    ResponderEliminar
  9. Dios bendiga al Dr. Okoduwa por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2014 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho. Necesitaba sacar a HERPES de mi sistema, busqué alguna posible cura HERPES. Vi un comentario sobre el Dr. Okoduwa, cómo curó a HERPES con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 14 días después me curé de HERPES, gracias drokoduwahealinngtemple@gmail.com o whatsApp +2347068877610

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Mabel Jodrell, soy de Estados Unidos. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo curé mi herpes genital. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que se curaron de varias enfermedades por el Dr. Okooduwa, pero nunca las creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar a Dr.okoduwa, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 3 semanas de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él. Tomé este medicamento y me fui a revisar después de un mes. Para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento. Estoy muy feliz de que estoy curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otra prueba de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiende a alguien que se someta a Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer que le llegue a través de drokoduwahealimgtemple1@gmail.com a través de whatsapp +2347068877610

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Mabel Jodrell, soy de Estados Unidos. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo curé mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que se curaron de varias enfermedades por el Dr. OKODUWA, pero nunca las creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar al Dr.OKODUWA, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 3 semanas de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él. Tomé este medicamento y me fui a revisar después de un mes. Para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento. Estoy muy feliz de que estoy curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otra prueba de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiende a alguien que se someta a Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer que lo alcance a través de drokoduwahealingtemple1@gmail.com o whatsapp +2347068877610

    ResponderEliminar
  12. He estado sufriendo de herpes durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo ninguna mejora hasta que encontré testimonios del Dr. Oliha sobre cómo ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. Oliha hoy en esta dirección de correo electrónico: {oliha.miraclemedicine@gmail.com} o WhatsApp en este Tell.Number +2349038382931

    ResponderEliminar
  13. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  14. Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
    CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  15. Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
    CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

    ResponderEliminar
  16. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar