Si eres una personas que tiene tiempo luchando con el herpes, sabes muy bien de los molestos e inesperados síntomas que a menudo suelen acompañar al herpes.
Si recientemente le diagnosticaron con herpes o sospecha que pueda tenerlo, hay un cierto estigma que viene junto con él. La palabra en sí misma hace que la gente haga muecas de asco. Probablemente usted hizo lo mismo antes de que se lo diagnosticaran.
Por desgracia se ha unido a las estadísticas. Aproximadamente 1 de cada 6 adultos tienen HSV-2. Un asombroso 50% – 75% de todos los adultos han dado resultado positivo en sus pruebas de HSV-1. Eso es un montón de gente!! Usted no está solo en lo más mínimo.
Su médico probablemente le ha explicado a usted que no hay ninguna cura para el herpes y que experimentará brotes por el resto de su vida. Es probable que hayas dejado el consultorio con muy pocas esperanzas, pero eso si una receta con recargas infinitas.
¿Si le dijera que usted podría tirar lejos esas receta? ¿Que su vida podría estar libre de cremas, libre de antibióticos y libre de herpes?

¿Qué es el herpes? ¿Cuáles son los síntomas y los tipos de herpes?
El Herpes, es también conocido como el Virus del Herpes simple o HSV y es una infección viral que afecta la piel. Médicamente hablando, el herpes es una enfermedad crónica. Sin mucho preambulo, es una condición que es a largo plazo. No es como un resfriado que puede ser tratado rápidamente y luego desaparece. El herpes es algo que debe tratarse durante toda la vida. En su mayor parte, termina en un círculo vicioso que consiste en tener un brote, tratar los síntomas hasta que desaparezcan, esperar que el brote pase y estar a la espera de otro brote aparezca para volver a empezar el ciclo.
Hay dos tipos de Herpes: Herpes Simplex Virus 1, también llamado HSV-1 y Herpes Simplex Virus 2, conocido como HSV-2. El HSV-1 ocurre principalmente por encima de la cintura y viene en forma de llagas en la boca, labios y cara. Es también conocido como herpes oro facial.
El HSV-2 es más conocido como herpes genital. Los mismos tipos de llagas que aparecen en la boca aparecen en el área genital de hombres y mujeres. Las úlceras en ambos casos pueden variar en severidad y reportes de personas señalan que las llagas pican y pican.
¿Cuál es el síntoma más doloroso del HSV-2?
Las heridas antiestéticas son embarazosas. El picor es molesto. La quema es incómoda. A pesar de estos síntomas de HSV-2, hay un síntoma que es mucho más doloroso y perjudicial. El síntoma más difícil de afrontar cuando tienes herpes es el emocional.
A pesar de que el internet y su médico le dirán a usted que no está solo y al leer las estadísticas le indiquen que un gran porcentaje de personas tienen herpes genital, aun así se siente sucio. Usted sentirá y se preguntará que fue lo que usted hizo mal. Incluso podría caer en una depresión.
Las Personas se sienten horribles porque la infección se propaga a través de las relaciones sexuales. Terminan por ser asociados con un número de términos despectivos para las personas que son sexualmente activas. En realidad, muchas personas contrajeron el virus herpes simple 2 en su primera experiencia sexual. Tal vez la persona no sabía que tenía herpes y al transmitirlo nunca fue consciente de ello: o tenía el virus, sabía sobre eso, pero no le importó compartirle la información.

Otras personas que han estado en una relación monógama durante muchos años se enteran luego de que tienen herpes genital. Automáticamente piensan que su pareja les fue infiel, y disuelven matrimonios o relaciones.
El problema con esta suposición es que algunas personas tienen el virus del herpes y no ven a ningún tipo de síntomas. La única manera de que el virus pueda ser detectado es haciendo una prueba de sangre específicamente para el virus. ¿A quién le hubiera interesado hacerse un examen de herpes si nunca vieron un síntoma o manifestación del virus del herpes?
El punto que quiero tocar aquí es que el herpes genital no es un reflejo de quién eres como persona. No eres otra cosa más que un ser humano normal que estuvo expuesto al virus. Mientras que los síntomas son muy molestos, el saber que tienes el virus, puede evitar que este se extienda aún más a otras personas.
¿Cómo se transmite el herpes? ¿Soy una fuente de contagio para otras personas?
HSV-1 y HSV-2 se transmiten por contacto de piel a piel. Es decir, cuando el área infectada del portador del herpes afecta un área de la piel de otra persona el virus se propaga. En el caso de herpes genital, el HSV-2 se contagia a la otra persona al tener relaciones sexuales. Además, si usted tiene HSV-1 y practica sexo oral, puede transmitir el herpes genital a su pareja.
Es más probable transmitir el herpes durante un brote. Sin embargo, hay muchos casos documentados de dispersión del virus justo antes de un brote. También se puede transmitir el virus cuando no tienes ningún síntoma aparente cuando eres portador del virus. De hecho, muchas personas nunca tienen síntomas de herpes a pesar de haber dado positivas las pruebas específicas para el virus.
¿Cómo puedo estar seguro de no propagar el virus del herpes?
Si usted está infectado con el virus del herpes simplex 1 o el virus herpes simplex 2, querrá ser muy cuidadoso para no difundirlo a los demás. El virus es más contagioso cuando estás en medio de un brote, es decir, usted tiene síntomas activos y llagas que son visibles. Si usted tiene herpes genital, la única manera 100% segura para evitar la propagación del virus es practicando la abstinencia.
La abstinencia no es lo más fácil de hacer, especialmente si estás en una relación monógama de muchos años. También puede reducir el riesgo de transmitir el virus al usar un condón de látex. Puede sonar tonto, pero asegúrese de que usted está usando el condón correctamente. Un gran número de personas piensa que están utilizando el preservativo de manera correcta, cuando en realidad, todavía se están exponiendo las áreas infectadas, y justamente esa la forma más fácil de que el virus sea contagiado.
Si tiene HSV-1 y tiene un fuego labial, se puede propagar a los genitales de una persona a través del sexo oral. Puede ser tentador practicar el sexo oral, especialmente si usted está tratando de evitar tener relaciones sexuales. No importa lo tentador que sea, se debe evitar tener sexo oral, incluso si la ampolla está en su boca y no en los genitales.
Es muy importante que le comunique a su pareja el estado del virus. Si usted tiene herpes genital, y va a tener sexo, merecen saber que están en riesgo de contraer HSV-1 o HSV-2.
Me diagnosticaron con herpes. ¿Qué Hago Ahora?
Esto podría ir de dos maneras. Podría ir a la farmacia y surtir su receta. Podrá tomar cualquier antibiótico o aplicar cualquiera de las cremas que prescriben los médicos, como acyclovir. Usted obtendrá alivio, pero sólo temporal. Usted vivirá siempre feliz… hasta que llegue otro brote de herpes.
O, usted podría tomar el otro camino. Usted podría darse cuenta que hay una cura del HSV1 y HSV2 y una forma de vivir libre de herpes y feliz todo el tiempo.
Sólo quieren deshacerse del herpes. ¿Cómo Hacer Para Detener la picazón?
El prurito (picazón) y ardor pueden ser extremadamente desagradables. Si no lo fueran, estas personas no buscarían ese tratamiento en primer lugar. Los medicamentos pueden ser útiles, pero vienen a menudo acompañados con un sinnúmero de efectos secundarios. ¿Desea tratar una condición solamente para estar atado a otros aliados (los efectos secundarios)?
La amplia gama de efectos secundarios que con llevan el uso de los medicamentos para el herpes son sequedad en la boca hasta mucosidad característica de la gripe.
La buena noticia es que hay maneras que usted puede tratar naturalmente el herpes sin medicamentos.
Opciones Para Curar el Herpes
Si deseas obtener alivio para los síntomas del HSV-1 o HSV-2, y evitar tomar medicamentos recetados, hay algunas opciones de las que usted puede echar mano. Existen investigaciones documentadas que muestran que el extracto de la planta equinácea ayuda a combatir los síntomas del herpes, incluso fortalece el sistema inmunológico para combatir las infecciones.
Quienes padecen herpes informan que han tenido mucha suerte con los ungüentos que tienen propóleos, ya que su ingrediente les ha ayudado a sanar las llagas del herpes más rápidamente. Si no tiene fácil acceso a la planta equinácea o urgüentos de propóleos, existen también algunos artículos en su casa que puede ser útil en el tratamiento de los síntomas.
Al igual que cualquier erupción o inflamación, se pueden aplicar bolsitas de té en la zona infectada para aliviar el ardor. El Aloe vera también ayudará. Asegúrese de mantener el área infectada limpia y seca. Un baño caliente podría sentirle bien, especialmente para el herpes genital, pero asegúrese de que secó totalmente y suavemente la zona. Recuerde que la humedad favorece la diseminación de la infección.
A pesar de que tiene herpes, no significa que tiene que sufrir con él. Usted puede tratar con eficacia los síntomas del brote de herpes con una cura natural.
Lo que debes preguntarte es si desea tratar sus síntomas o curar su herpes.
¿Estás contento con estar a expensas de los inesperados brotes y tratando los síntomas que puedan aparecer? ¿Quieres correr el riesgo de contagiar potencialmente el HSV-1 o HSV-2 a otras personas?
Todo se reduce a lo feliz que estás de tener herpes. Si usted está bien con los brotes de herpes ocasionales o picazón frecuente, ardor, molestias y feos dolores, entonces no tienes que hacer nada más. Sin embargo, si usted quiere tener la oportunidad de vivir una vida sin herpes, entonces esta es tu oportunidad.
¿Por qué sólo tratar los síntomas del herpes cuando se podría encontrar una cura del herpes con un remedio natural?
Los médicos son muy rápidos al recetar medicamentos. Después de todo, es para lo que están entrenados y han estado haciéndolo durante siglos. Es cierto; Algunos medicamentos de receta hacen muy buen trabajo al eliminar las prurito (picazón), el ardor y las anti estéticas erupciones que le acompañan a un brote de herpes. Ya que al deshacerse de las molestias, usted cree que está siendo curado de herpes. Sin embargo, cuando otro nuevo brote de herpes vuelva a aparecer tendrá que ir por otra ronda de medicamentos.
Las cremas y antibióticos no están curando tu herpes, ellos están solo combatiendo los síntomas.
No tienes que vivir de esta manera; atrapados en el círculo vicioso de tener un brote, tratar el brote y luego esperar a que otro brote vuelva a aparecer. Los virus del herpes HSV-1 o HSV-2 pueden hacer que te sientas que tu vida está totalmente fuera de control. Se siente que eres víctima de un virus incurable que te tendrá secuestrado tu para siempre tu cuerpo y tu sistema inmunológico al asecho de un nuevo brote cuando menos te lo esperas. Parece que su futuro tiene pocas esperanzas de ser normal nunca más y su vida estará repleta de picazón, ardor, ungüentos, cremas, antibióticos, conversaciones difíciles y vergüenza.
Los tratamientos del herpes con medicamentos proporcionan alivio temporal de los síntomas. Temporalmente; porque los síntomas volverán. Desaparecen todos tus sintomas, pero está garantizado que voverán. ¿No está cansado de vivir una vida controlada por el herpes genital? ¿Por qué el herpes genital tiene que tener siempre la última palabra en lo que haces con tu vida?
Llega un momento cuando tienes que decir “Stop”. Llega un momento cuando lo suficiente es suficiente y usted tiene que tomar medidas para detener el ciclo vuelva a presentarse.
¿Finalmente está cansado de sufrir los brotes y los síntomas del herpes? Es hora de tomar una posición y tomar el control de su vida. No más vergüenzas, conversaciones incómodas, antibióticos, cremas o ungüentos. No más tratamientos temporales para tratar los síntomas del herpes. Es tiempo de una cura permanente para el herpes.
¿Estás listo para dejar de sufrir de brotes de herpes y empezar a vivir tu vida libre de herpes?
La frase «los medicamentos no pueden curar elherpes» es 100% verdad. Pero el herpes puede ser curado con este remedio natural.
No más picor
No más ardor
No más Incómodos Brotes
No más herpes.
Una cura no tiene que ser algo por la que deseas ir por más. Puede ser real. La cura del herpes es real. ¿Listo para descubrir cómo? Permítete echar un vistazo a lo que mi amiga Melanie tiene que decirte acerca de su Guia Protocolo Definitivo Para el Herpes.

The post Hay una Cura Para el Herpes Sin Medicamentos appeared first on Alivio Para el Herpes.
from Alivio Para el Herpes http://ift.tt/1gRfQKu