miércoles, 9 de septiembre de 2015

Herpes en la pierna Izquierda: Dolor de Nervios Por Herpes Genital

Uno de los síntomas más comunes vinculados al herpes genital es el dolor del nervio de la pierna , un dolor en las piernas, por lo general en la izquierda . El herpes en la pierna es pocas veces reconocido por los médicos , pero muchas personas que viven con el virus del herpes manifiestan este síntoma inusual . La neuralgia del herpes y el dolor de la pierna izquierda es en realidad un efecto secundario común.

herpes-nervio-dolor-neuralgia-pierna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dolor por el Herpes en la pierna: Síntomas

Para las personas que experimentan este efecto secundario del herpes, puede ser desconcertante e inusual. La sensación es de una sensibilidad muscular y en la piel, lo que hace que la superficie de la piel sea extremadamente sensible al tacto. Algunos la describen como una sensación de ” descargas eléctricas ” . Por lo general comienza en la base de la columna vertebral ( coxis ) y abajo del muslo izquierdo , aunque en raras ocasiones se produce en la pierna derecha. El dolor del nervio luego se extiende durante el próximo par de días desde la pierna hasta el talón y también puede sentirse en el área genital . Es parecido a la ciática , que afecta el nervio ciático, pero no está relacionado con los discos herniados o similar al obvio trauma físico.

¿Porqué Sucede?

Dado que este produce en las personas justo antes de que se produzcan los síntomas de brotes de herpes más conocidos, es un síntoma del herpes pródromo HSV-2. Los síntomas pródromos son las señales de advertencia que a veces puede que se tengan cuando usted está a punto de tener un brote. Sin embargo, algunas personas experimentan el dolor de los nervios, pero son capaces de detenerlo antes de que ocurra el brote. Los síntomas pródromos también pueden ser una señal de que usted es contagiosa a través de la diseminación viral.

Cuando el virus no está activo, el virus del herpes permanece latente en los ganglios sacrales – es decir, la base de la columna vertebral. Así que tiene sentido que cuando el virus se activa , la columna vertebral y los nervios pueden ser afectados . Afortunadamente , por lo general desaparece dentro de la semana y se puede gestionar .

herpes-en-la-pierna-izquierda-nervio

Cómo Aliviarlo

El dolor en los nervios de la pierna causado por el herpes genital pueden resultar bastante incómodos. Afortunadamente, estos síntomas normalmente se desvanecen en una semana. Por supuesto, es probable que todavía prefiera acortar ese lapso de tiempo!

Antivirales: Lo mejor que puedes hacer es tomar cualquier medicamento antiviral que su médico le haya recetado (Valtrex o aciclovir, por ejemplo), y controlar su dieta para evitar cualquier desencadenantes de herpes. Esto puede acelerar el tiempo de curación y también evitar que se convierta en un brote completo. Muchas personas han señalado que el dolor del nervio se detiene justo como cualquier sería al tomar medicamentos antivirales.

Confort: Para el alivio inmediato, usted debe, por supuesto, evitar tocar o acostarse sobre esa zona o el uso de ropa apretada. Tomase una ducha o acostarse sobre una almohadilla térmica también puede ayudarle.

Los medicamentos para el dolor de venta libre, como el paracetamol o el ibuprofeno puede ser útiles. Un médico puede ser capaz de prescribir algo más fuerte, pero por favor siempre tenga cuidado con los medicamentos prescritos para el dolor, ya que pueden ser adictivos.

Cremas tópicos: las cremas que contienen el ingrediente activo capsaicina pueden evitar que las señales de dolor lleguen a su cerebro. De hecho, uno de tales crema se utiliza específicamente para la neuralgia post-herpética relacionada con el herpes zóster o culebrilla, otro virus del herpes. Se llama “Zostrix”. Puede encontrar este y otros productos similares en Internet.

Médicos Desinformados

El herpes en la pierna y su dolor asociado es muy común entre los enfermos de herpes genital, sin embargo, los médicos siguen siendo en gran medida ignorantes de este efecto secundario. Una simple búsqueda en Google les dará una toneladas de mensajes de gente con herpes experimentando el mismo dolor exactamente en el nervio de la pierna izquierda. Así que ni usted ni miles de personas en el mundo pueden estar equivocadas con sus síntomas! Siempre y cuando usted trate a los síntomas como lo haría con un brote de herpes regular, podrá hacer que desaparezca.

468x60_Termina_locura

 

The post Herpes en la pierna Izquierda: Dolor de Nervios Por Herpes Genital appeared first on Alivio Para el Herpes.



from Alivio Para el Herpes http://ift.tt/1JWsbqj

4 comentarios:

  1. Tanto por los sintomas, como por las soluciones, se agradece toda la información de que este articulo. Hace poco tuvimos un paciente que andaba en busca de como curar el herpes en la piel, para lo cual existen una gran cantidad de remedios caseros.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente. Por favor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ;+393511320522 o correo electrónico, drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar